Aparte de su exitosa actuación en Cumbre Tajín y la que tendrá lugar este Viernes en el Palacio de los Deportes (donde compartirá escenario con los legendarios Journey), Carlos Santana y su banda ofrecerán un concierto totalmente grautito en la Ciudad de México.

Así fue dado a conocer el día de ayer por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano mediante su cuenta de Twitter en la cual se lee:

Carlos Santana se presentará este sábado en el Ángel; @GobiernoDF afina operativo interinstitucional @ManceraMiguelMX

El concierto a realizarse en el Ángel de la Independencia comenzará a las 20:00 hrs. y en estos días habrá acuerdos entre varias dependencias para garantizar la calidad y seguridad del evento masivo. Seguramente pronto habrá más detalles sobre los horarios, accesos y medidas a tomar para poder asistir a este show.

santanaangel

No es la primera vez que Santana da un concierto gratuito en la ciudad, hace 10 años, el 15 de Abril del 2005, Carlos y su banda hicieron vibrar un zócalo atiborrado de gente quienes bailaron al ritmo de sus temas con mucho sabor latino, el cual comenzó además con una proyección de la Santana Band, debutando en grande en el mítico festival de Woodstock.

Además Santana viene acompañado de Gregg Rollie de la mencionada banda inicial (y a quien apenas vimos en la banda de estrellas de Ringo Starr), Neal Schon en la otra guitarra, quien saltó a la fama y fortuna de la mano de Journey y en la batería está su esposa Cindy Blackman-Santana, que si el nombre no les dice nada, tal vez la recuerden por su participación con la banda de Lenny Kravitz.

Algo para que se vayan emocionando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook