Parece no ser un verano cualquiera para los Gunners, quienes tras las contrataciones de Lukas Podolski y Olivier Giroud han hecho de Santi Cazorla su tercer fichaje de cara a la próxima temporada.

Aprovechando la crisis económica que tiene en jaque al Málaga, los Gunners han puesto sobre la mesa 15 millones de euros para llevarse a una de las joyas del equipo  blanquiazul y de la selección española de fútbol.

Santi Cazorla viajó la semana pasada a Londres para pasar su reconocimiento médico y finiquitar su contrato que lo mantendrá en el Arsenal por los próximos 4 años, con un sueldo aproximado a las 70 mil libras semanales.

De esta forma, Cazorla se convertiría en el tercer gran fichaje del verano para Arsene Wenger, que tras las llegadas de Lukas Podolski y Olivier Giroud, parece preparar al equipo para la vida después de Robin Van Persie, que al día de hoy, sigue en espera de una oferta concreta del Manchester City, Juventus o Manchester United para abandonar a los Gunners.

 

Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook