Ya llevamos esperando nuevo disco de Santigold durante tres años y en teoría, este mismo año esa espera llegará a su fin. Por suerte durante esta larga espera, la cantante norteamericana nos ha mantenido entretenidos con canciones hechas para la compilación Pepsi Beats Of The Beautiful Game, para la segunda película de Hunger Games y hoy con la canción “Radio,” compuesta para la cinta protagonizada por Cara Delevingne, Paper Towns.

“Radio” encuentra a Santigold en ese lugar electrónico-tribal hip hop/pop que la compositora sabe crear muy bien y que en lo absoluto no pretende pasar desapercibido aún cuando no parece que este track este incluido en el próximo álbum de Santigold.

Por si no la ubican muy bien, Paper Towns es una adaptación de la novela de John Green y cuenta la historia de Quentin y su hermosa vecina Margo Roth Spiegelman. Un día Margo desaparece -después de vengarse de su ex novio- y Quentin decide salir en su búsqueda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook