La mercadotecnia cada vez innova más y dentro del futbol no es la excepción. Brasil se ha convertido en una de las ligas más poderosas de América Latina y del mundo, por lo que las marcas están en constante movimiento dentro del Brasileirao.

Cuando Nike aterrizó en la tierra que será sede del próximo Mundial, firmó a grandes clubes como Santos e Internacional de Porto Alegre y con este último tuvo una idea bastante original: vender la nueva camiseta en una bolsa de sangre (por aquello del color rojo del club).

Ahora, Penaly junto con el Sao Paulo decidieron salirse de los límites terrestres (literal) al mandar la nueva camiseta para esta temporada al espacio. Se hicieron los estudios pertinentes y mediante un globo amarrado a la nueva elástica del “Tricolor” paulista, se le mandó con rumbo a la estratosfera.

La camiseta y el globo alcanzaron la altitud de los 30 mil metros, por lo que Sao Paulo es el primer equipo que conquista el espacio. Penalty colgó un video en YouTube para dar a conocer esta iniciativa. Además, para Twitter se creó el hashtag #FAZHISTORIA (hacer historia).

Por acá lo tienen:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=B1UTZCLvSDw]

¿Qué les pareció?

La publicidad y la mercadotecnia deportiva ya no sólo se enfocan por conquistar el mundo, sino ya van más allá de los límites de nuestro planeta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook