En una conferencia de prensa el candidato presidencial por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dirigió al Presidente Enrique Peña Nieto para pedirle “con respeto” que no se entrometa en el proceso electoral. “Señor presidente, le digo con respeto, serenidad y firmeza: Así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad“.

Esta declaración viene luego de que el candidato fuera investigado por supuesto lavado de dinero y dicha investigación fuera fuertemente anunciada por las mismas autoridades. “El gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido en mi contra un brutal ataque para intentar sacarme de la elección presidencial mediante el uso faccioso e ilegal de las instituciones como la PGR que deberían estar al servicio de la república, y no del PRI”, mencionó.


Anaya también se refirió que el origen de estos ataques es su “compromiso para romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción”. También habló sobre la corrupción en la que se ha visto envuelta este gobierno y de su intención de crear una fiscalía “apartidista” que persiga estos casos: “El escándalo de la Casa Blanca, Odebrecht, “el socavón”, y la Estafa Maestra, los desvíos millonarios de Rosario Robles y José Antonio Meade en SEDESOL, entre muchos otros”.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook