El Servicio de Administración Tributaria le negó a Andrés Granier Melo y a sus hijos Fabián y Mariana Granier Calles, las peticiones de condonación de créditos fiscales por deudas desde 2008.

Las solicitudes fueron rechazadas entre finales de noviembre y principios de diciembre del año pasado. La familia Granier tenía la intención de beneficiarse con el programa “Ponte al Corriente” y obtener el perdón parcial de los créditos, multas y recargos, pero dicha solicitud la tenían que haber presentado a más tardar el 31 de mayo del 2013.

Promovieron al menos 45 demandas de amparo para obligar al SAT a que les respondiera las solicitudes. Ante las negativas, llevan una decena de amparos ante jueces federales de la Ciudad de México. El propósito es obligar al SAT a que les otorgue ese beneficio, lo que ocurrió con la empresa Televisa por alrededor de tres mil millones de pesos.

Por ser confidencial, se ignora el monto de la deuda de Granier Melo y sus vástagos.

Vía: Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook