Las señales no pueden ser más claras:

Tras una dura contienda electoral, impugnaciones y conteos voto por voto el resultado ha señalado que definitivamente ya nos cargó el Chamuco…o al menos en el municipio de Coyame, Chihuahua.

¿Por qué decimos esto? Pues tan fácil como que tras concluir el conteo oficial de los votos, la elección quedó empatada con un profético marcador: 666 sufragios para todos.

Así es, tanto Roberto Cervantes Ortega, del PAN, y Sergio Álvarez Nieto, del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza han sido marcados con el bestial número… aunque el del PAN dice que es el ganador: asegura que una de las papeletas tenía borrado el voto para el PRI porque finalmente el elector decidió dárselo al PAN… pero eso ya es otro asunto.

Pero Coyame no es el único municipio en disputa. El PAN tampoco quedó a gusto con los resultados en el municipio de Guerrero debido a que, aseguró, funcionarios públicos participaron como representantes en las casillas. Lo mismo en el municipio de Aldama, donde además el blanquiazul denunció casos de coacción del voto a través de la policía municipal.

Ahora lo que resta hacer en el municipio chihuahuense es ofrecer sacrificios y así Satanás determinará quién es el verdadero anticristo… En realidad será el Tribunal Electoral quien dirá quién es el candidato ganador, que en términos eufemísticos es lo mismo.

Ya ven políticos, síganle moviendo y las revelaciones serán cada vez más claras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook