Con motivo del décimo primer aniversario de Ibero 90.9, Savages regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el Vive Cuervo.

La cita con la banda post-punk de Londres será el miércoles, 9 de abril en el José Cuervo Salón. Aquí no hay venta de boletos al público, las entradas estarán disponibles a través de los programas de Radio Ibero y sus redes sociales a partir de la última semana de marzo. Recordemos que en su fiesta del año pasado tuvimos la oportunidad de ver una vez más a Alabama Shakes, con invitados especiales, Yellow Yesterday, Sonido Gallo Negro y Toy Selectah.

Esta será la segunda presentación de Savages en la Ciudad de México tras su intenso set que tuvieron hace unos meses en el Corona Capital. En aquella ocasión entrevistamos a Jehnny Beth antes de subir al escenario.

Hace un año, las Savages lanzaron su debut, Silence Yourself, un disco que las colocó en la lista corta del premio Mercury y en varias listas de fin de año de lo mejor del 2013. La banda tiene planeado lanzar un nuevo EP a mediados de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook