A unas horas de la entrega de los Premios Oscar 2012, y de enterarnos que Demián Bichir no pudo llevarse la estatuilla dorada, te platicamos cuál será el próximo proyecto del actor mexicano, en el que estará acompañado por importantes actores de la industria hollywoodense.

El nombre de esta película es Savages, y es dirigida por Oliver Stone. Junto a Demián, el elenco está integrado por Benicio del Toro, Uma Thurman, Emile Hirsch, John Travolta y las mexicanas Salma Hayek y Sandra Echeverría.

La trama gira en torno a un cártel mexicano de drogas y  está basada en una novela de Don Winslow.

El papel de Demián será el de un abogado al servicio del cártel dirigido por el personaje de Salma Hayek.

Si la película tiene éxito, se estipula que podría haber más películas, pues Shane Salerno, guionista de la cinta, tiene en mente realizar una secuela basada en otras historias de Don Winslow.

Como fecha tentativas de estreno se manejan el 6 de julio o el 28 de septiembre de este año.

Habrá que ver qué tal le va al buen Demián con esta película. Ojalá puede prolongar la buena racha que le dejó la nominación al Óscar por “A better life”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook