Por motivos de salud, Aaron Jerome -mejor conocido como SBTRKT– se vio obligado a cancelar las primeras cuatro fechas de su gira norteamericana. La noticia se dio a conocer través de las redes sociales del productor. Jerome no dio muchos detalles al respecto, pero hubo algo de confusión entre sus fans mexicanos ya que su fecha en el Corona Capital se encuentra justo entre los conciertos pospuestos en Atlanta, Houston, Nueva Orleans, y Dallas.

Para que quede claro, la fecha de SBTRKT en el Corona Capital no ha sido cancelada, pero estaremos al pendiente por si ocurre otro cambio en su itinerario. La agenda de conciertos de su sitio oficial refleja estos cambios recientes, pero como puedes ver, la fecha en el CC14 sigue en pie. SBTRKT se presenta el próximo sábado a las 10:05 pm en el escenario Bizco Club.

SBTRKT está de gira por su más reciente lanzamiento, Wonder Where We Land, el cual incluye colaboraciones con Ezra Koenig, Sampha, Jessie Ware, Caroline Polachek y A$AP Ferg, entre otros. El disco ya está disponible a partir de esta semana en nuestro continente. Mira el video de “New Dorp. New York.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook