Con 28 años, Scarlett Johansson ha vuelto a ser designada como la mujer viva más sexy del mundo (Sexiest Woman Alive), esto de acuerdo con la revista Esquire y sus lectores.

Esta es la segunda ocasión en la que Scarlett ocupa este lugar, ya que en 2006, también fue considerada -y con muchísimas razones- la más sexy de todo el planeta. Y ahora, en este 2013, la rubia de grandes… ojos azules, es nuevamente la reina del mundo.

En el 2012, Mila Kunis fue votada como la más sexy, pero justamente, Scarlett Johansson llegó para recuperar lo que es suyo. Por cierto ¿ustedes a quién prefieren Mila o Scarlett?

Y así de contenta se mostró cuando habló sobre las fotos para Esquire de ese mes de octubre:

El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con Esquire.

Lastimosamente, queridos sopicuates, la revista saldrá a la venta hasta el 15 de octubre, pero acá pueden ver las imágenes:

scarlett 1 scarlett 2 scarlett 3 scarlett 4 scarlett 5

¿Acaso no la aman con locura y pasión?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook