A pocos días de las elecciones federales en Estados Unidos, surgen voces que llaman a votar por el candidato de su preferencia. Si surte efecto el apoyo de figuras mediáticas, eso lo sabremos dentro de poco.

En un spot dirigido por el cineasta Rob Reiner, las actrices hollywoodenses Scarlett Johansson, Eva Longoria y Kerry Washington se van turnando la voz para criticar algunas de las políticas del candidato republicano por la presidencia estadunidense, Mitt Romney:

“Quiero hablar con ustedes acerca de las mujeres (…)Mitt Romney pretende acabar con los fondos para (el grupo de planificación familiar) Planned Parenthood (…) hay republicanos que intentan redefinir qué es una violación (…) intentan forzar a las mujeres a someterse a ultrasonidos agresivos”.

Aunque el anuncio corre a cargo del grupo liberal moveon.org, es claro el apoyo que se muestra con este anuncio por el actual presidente Barack Obama… ¿qué cómo nos dimos cuenta de eso?… bueno, al final del spot Scarlett Johansson enuncia: “Vota por Barack Obama”.

YouTube video

Y no es nuevo el interes de estas actrices por la política de su país… bueno, con una oradora así, ¿quién no quisiera meterse en la “polaca”?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook