El sonido de Massive Attack con la sensual voz de Scarlett Johansson fueron elegidos para ser parte de la cinta “Días de Gracia”, del director Everardo Gout.

La trama narra tres crudas historias que curiosamente corren durante diferentes finales de la Copa del Mundo (en el 2002, 2006 y 2010). Cada una de ellas será ambientada por distintos músicos.

Para la primera, el director eligió a Bad Seeds Cave and Ellis. “Ellos crearon una pieza que magnificamente integra sonidos, ruidos, sonidos urbanos y animales, que sólo pudieron ser escritos por ellos”, señaló sobre el trabajo del grupo Gout.

Atticus Ross participó en el segundo relato. Para quienes no lo ubiquen, él fue uno de los responsables del soundtrack de “The Social Network”, junto con Trent Reznor. Finalmente, para la última historia, Gout recurrrió a la música de Shigeru Umebayashi, compositor japonés.

Por su parte, el tema que Johansson interpretará será ‘Summertime’, cover de George Gershwin y que fuera interpretada por Janis Joplin y Nina Simone. Como sabrán, la actriz ya había hecho algo de música, en el 2008 con Tom Waits y un año después con Pete Yorn.

La cinta de Everardo Gout se presentó en Cannes hace unos días. Chequen el trailer: