Al parecer Johansson no sabe lo que son las vacaciones, este 2014 estuvo en varias películas y parece que el 2015 será un año ocupado para ella.

Hoy confirmaron que participará en la adaptación live-action del comic “Ghost in the Shell”, un thriller futurista de espionaje ambientada en el siglo XXI. En este se sigue la historia de los miembros de una unidad en cubierto que se encarga de crímenes relacionados con la tecnología.

Johansson tendrá el protagónico, la cinta será dirigida por Ruper Sanders (Snow White and the Huntsman, el que tuvo un affair con Kristen Stewart), producida por Avi Arad, Steven Paul y Steven Spielberg.

scar-jo-ghost-in-the-shell

El anunció de Johansson como parte del elenco, hace que nos cuestionemos si la actriz no aparecerá en Capitan America: Civil War, puesto que las grabaciones de esta cinta comienzan esta primavera en Atlanta, para su estreno en mayo del 2016.

***vía: Vanity Fair

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook