Antes de que se vayan no se pueden perder esto, es una de las mejores noticias. No, no es el regreso de Blur ni de ninguna otra super banda (que no estaría nada mal), pero es algo bastante, bastante bueno: nuestra amada Scarlett Johansson está de regreso en la música –después de hacer un debut en la música con un disco homenaje a Tom Waitts– y esta vez se ha hecho acompañar de Este Haim, Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris para formar el proyecto llamado The Singles, la que aparentemente es la banda más sexy de la Tierra. ¿No nos creen?

Vamos por partes:

Ella es Julia Haltigan, cantante y guitarrista originaria de Nueva York, quien cuenta ya con una sólida carrera en la escena local de dicha ciudad con su proyecto de indie-soul.

descarga (3)

Aquí tenemos a Holly Miranda, cantante de folk-psicodélico oriunda de Detroit y quien también es guitarrista

277609_10150327638338619_7994732_o

Kendra Morris, cantante de soul radicada en California

arton174834

Y bueno, tenemos a Este Haim (la más cool de las Haim en nuestra opinión)

Este-band-Haim-stopped-MAC-Cosmetics-celebration-during

… Y Scarlett… <3

Scarlett-Johansson

Por si fuera poco, The Singles ya lanzó su primer sencillo y se llama “Candy”, el cual fue producido por Dave Sitek de TV on the Radio, quien ya tiene un poquito de experiencia en producción con los discos de TVOTR, Antidotes de Foals, Food de Kelis, Show your bones, Mosquito y el disco homónimo de Yeah Yeah Yeahs, el disco debut de Scarlett, Planta de CSS, Santigold, Walle, Liars, Francisca Valenzuela… y más.

Scarlett dice que la idea del proyecto es hacer una banda de música pop, que fuera un poco irónica y no tan seria. El sencillo se puede pre-ordenar en su versión física a través de la disquera de Dave Sitek, Federal Prism. No hay fecha de lanzamiento ya que comenzará a maquilarse cuando se hayan ordenado 300 discos.

1c11c85c

Sinceramente, fuera de la belleza de la banda hay que reconocer que la primera canción suena BASTANTE bien. Se dio a conocer a través del Soundcloud de la disquera de Sitek. Dense, vale totalmente la pena para empezar el fin de semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook