Porque no podemos iniciar el día sin anunciar un nuevo concierto, aprovechamos la ocasión para avisarte que School of Seven Bells y Summer Camp vienen a la ciudad de México para presentarse el viernes, 25 de mayo, en el José Cuervo Salón.

Little Ethiopia es el invitado especial encargado de abrir este concierto.

Según la promotora 2abejas, la preventa está en $350 por tiempo limitado. Después de eso, el cargo será de $380 en general y $480 en zona VIP. Los boletos salen a la venta a partir del día de hoy por ticketmaster y en taquilla.

School of Seven Bells es el proyecto de Ben Curtis y Alejandra Deheza. Su música puede ser definida por el género dream pop gracias a esas influencias que pesan como los Cocteau Twins y My Bloody Valentine. La banda tiene tres LPs en su discografía de gran calidad. Su último lanzamiento fue el casi-perfecto Ghostory, que salió a la venta el 28 de febrero.

Mientras tanto, Summer Camp es otro dúo cuyas influencias se inclinan más hacia el new wave ochentero de Blondie. La banda nos dio a conocer su debut el año pasado, Welcome to Condale. Desde entonces, Summer Camp ha estado construyendo su reputación en la escena indie europea al estar constantemente de gira.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook