Después de tres meses en coma inducido, de estudios que no arrojan un resultado certero y de mucha incertidumbre en cuanto a su estado de salud actual, parece que el futuro de Michael Schumacher podría cambiar en las próximas horas.

Según el diario español El Mundo, la familia ha pensado en una nueva forma de que el expiloto viva su problema, ya que han comenzado a adaptar una habitación especial en su casa de Suiza, lugar al que en los próximos días trasladarían al alemán. Corinna Schumacher, su esposa, habría invertido doce millones de euros para equipar el cuarto.

Hace algunos días diversos medios manejaron que el Kaiser pesa actualmente 56 kilos, %25 menos de masa muscular de la que tenía cuando entró al Hospital de Grenoble, aunque nada de esto ha sido confirmado por su familia, la cual hasta el momento ha mantenido mucho hermetismo en el asunto.

Si bien la fortuna del siete veces campeón del mundo es muy grande, la familia al parecer ha invertido 12 millones de euros y que su esposa tiene la seguridad que pronto Schumi saldrá del hospital para poder ser tratado en su casa.

El futuro no es nada alentador, por lo que se sabe no se han mostrado muchos signos de mejoría, algunos corredores que lo han visitado aseguran que tiene algunos movimientos involuntarios en las manos pero no más, aunque su familia aún tiene la esperanza de ver bien al afamado corredor de Fórmula Uno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook