Ese Arnold Schwarzenegger no tiene llenadera. Además de retomar su papel como Terminator, y de que próximamente lo veremos cuidando a su hija zombie en Maggie, próximamente trabajará en un proyecto muy diferente a los que normalmente encabeza.

Y es que este otoño comenzará a rodarse 478, un thriller escrito por el español Javier Gullón. En la historia, Schwarzenegger dará vida a un hombre que perdió a su esposa e hijo en un accidente de avión ocasionado por el error de un controlador aéreo. Mientras el personaje de Schwarzenegger no puede olvidar lo ocurrido y jura venganza, el responsable del accidente comienza a recibir amenazas y es puesto bajo protección.

De entrada podríamos pensar que estamos ante una historia más de venganza, pero 478 busca acercarse al tema de forma más sutil, lo que ayudaría a Schwarzenegger a explorar nuevos matices en sus actuaciones. Y qué bueno, porque ya no está en edad de andar soltando balazos y brincos porque luego le molesta la ciática.

*** Vía Blogdecine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook