XX and YY chat upon their arrival at the 51st Munich Security Conference (MSC) on February 6, 2015 in Munich, Germany. Foreign ministers and defense ministers from countries across the globe are meeting to discuss current global security issues, in particular the crisis in eastern Ukraine, the spread of ISIS in Syria and Iraq and the large-scale movement and plight of refugees.

Schwarzenegger protagonizará thriller producido por Aronofsky

Ese Arnold Schwarzenegger no tiene llenadera. Además de retomar su papel como Terminator, y de que próximamente lo veremos cuidando a su hija zombie en Maggie, próximamente trabajará en un proyecto muy diferente a los que normalmente encabeza.

Y es que este otoño comenzará a rodarse 478

, un thriller escrito por el español Javier Gullón. En la historia, Schwarzenegger dará vida a un hombre que perdió a su esposa e hijo en un accidente de avión ocasionado por el error de un controlador aéreo. Mientras el personaje de Schwarzenegger no puede olvidar lo ocurrido y jura venganza, el responsable del accidente comienza a recibir amenazas y es puesto bajo protección.

De entrada podríamos pensar que estamos ante una historia más de venganza, pero 478 busca acercarse al tema de forma más sutil, lo que ayudaría a Schwarzenegger a explorar nuevos matices en sus actuaciones. Y qué bueno, porque ya no está en edad de andar soltando balazos y brincos porque luego le molesta la ciática.

*** Vía Blogdecine