Atentos todos los clientes de Scotiabank o quienes tengan planeado hacer una operación bancaria en sus sucursales, pues la compañía anunció que este viernes 28 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, se suspenderán algunos servicios como en los cajeros automáticos, cierre de sucursales y aplicaciones digitales debido a la actualización de sus sistemas.

Scotiabank explicó que el servicio se reanudará el próximo lunes 1 de octubre en su horario habitual —es decir, el sábado 29 tampoco habrá actividades—.

Y en el caso de los cajeros automáticos el servicio se reanudará hasta las 22:00 horas del viernes 28 hasta las 08:00 horas —para que los cuenta habientes dispongan de su quincena como debe ser—.

Sin embargo, —ojo aquí— después de las 08:00 horas del sábado 28 no podrán realizarse consultas de saldo, operaciones como cambio de NIP y compra de tiempo aire.

Si la urgencia es mucha en esos días, el banco explicó que los usuarios podrán utilizar los cinco mil 300 cajeros automáticos de su red que tiene en alianza con otros bancos SIN cobro de comisión, como: Banca Mifel, Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.

En cuanto a los usuarios con tarjeta de débito, no podrán disponer de su dinero desde las 22:00 horas del viernes 28 hasta las 08:00 horas del sábado 29 -horario CDMX-.

ScotiaMóvil y ScotiaWeb estarán fuera de servicio a partir de las 15:00 horas del viernes 29 hasta el domingo 30 de septiembre, ya que el sistema estará disponible el 1 de octubre.

Y con respecto a las transferencias SPEI sucederá lo mismo con la siguiente observación: se podrán recibir transferencias a las cuentas Scotiabank hasta las 18:00 horas del viernes 28.

El servicio se restablecerá el lunes 1 de octubre, en su horario regular.

Los depósitos y retiros quedarán suspendidos el sábado 29 y domingo 30 en OXXO y Telecom, excepto en Soriana, donde podrán realizarse los pagos pendientes. En resumen, toma tus previsiones para que este fin de semana puedas hacer uso de tu quincena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook