Como parte de las actividades del Taller de escritura de series dramatizadas para televisión, el IMCINE traerá a México a uno de los guionistas de la serie que narra la vida de Dexter Morgan, un experto forense y asesino en serie que mata a otros asesinos.

La clase será impartida el próximo 9 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas en la Cineteca Nacional. El acceso será gratuito y los boletos para entrar, estarán disponibles en las taquillas de la Cineteca Nacional a partir del lunes 5 de mayo.

Scott Buck comenzó su carrera en la televisión escribiendo para las series Coach y Everybody Loves Raymond. Después, fue co-productor ejecutivo de Six Feet Under, para la cual escribió siete episodios, incluyendo el controvertido Where’s my Dog. Posteriormente fue co-productor ejecutivo y escritor de dos episodios en Roma.

En el 2007, Scott Buck comenzó a trabajar en la segunda temporada de Dexter como co-productor ejecutivo y guionista. En el 2010 fue promovido a productor creativo, cargo que ocupó durante las últimas tres temporadas de la serie. A lo largo de estas siete temporadas, Buck fue nominado a siete premios Emmy y a seis del Writers Guild of America.

Si les interesa estar en la clase de Scott Buck, les recomendamos que se den una vuelta por la Cineteca el próximo 5 de mayo para que alcancen lugar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook