Con el fin de apoyar a la industria cinematográfica nacional e internacional los organizadores del festival de Los Cabos convocan a realizadores y productores a inscribirse en las secciones competitivas de la edición de este año, que se realizará del 13 al 16 de noviembre.

Las convocatorias recién lanzadas están abiertas para proyectos que se encuentren en su primera etapa de desarrollo, en estado de postproducción y largometrajes que ya estén terminados.

La Selección Oficial incluye la Competencia Los Cabos, que está abierta a largometrajes de ficción o documental originarios o coproducidos por México, Estados Unidos y Canadá, con año de producción 2012 o 2013. En la Selección Oficial también encontramos el premio México Primero, para largometrajes mexicanos de ficción o documental que sean primeros y segundos filmes con año de producción 2012 o 2013.

En Work In Progress BIFF, serán presentadas 6 películas mexicanas en estado de postproducción y en busca de apoyo para ser terminadas. Adicionalmente podrán competir tanto por el premio único en efectivo que otorgará Baja International Film Festival como por el premio de adquisición de derechos que ofrece la empresa Moviecity. Por último, el fondo fílmico Gabriel Figueroa buscará apoyar a proyectos en su primera etapa de desarrollo.

Si quieren inscribir alguna película en el Baja International Film Festival y conocer las bases para hacerlo, pueden checar el sitio oficial del festival.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook