En un evento que se llevó a cabo en la India, Nissan ha presentado el nuevo modelo de uno de sus autos más emblemáticos.

Se trata del Datsun GO, un vehículo de cinco puertas que cuenta con un motor de 1.2 litros con transmisión manual de 5 velocidades, y una longitud de 3.7 metros. Es la primera versión del Datsun que vemos en el siglo XXI, luego de que la compañía descontinuara su producción en los ochenta.

Nissan-Datsun-02

De acuerdo con la gente de Nissan, se espera que este auto inaugure una “una nueva categoría”, ya que está enfocado para quienes adquieren un vehículo por primera vez, centrándose en países de mercados emergentes. Y es que el plan de la compañía es lanzar el Datsun GO en India con un precio de 400,000 rupias (6,670 dólares), para después hacerlo en Rusia, Indonesia y Sudáfrica.

Nissan-Datsun-03

El lanzamiento del auto representa el primer fruto de la alianza Renault-Nissan y produciéndose en sus fábricas de la India, trayendo así de vuelta a un viejo conocido como el Datsun, coche que llevó el nombre de Nissan a occidente, incluyendo a México.

¿Qué les parece el nuevo Datsun GO?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook