Acá tienen su resumen futbolero del día…

SE AGREGAN MÁS LISTAS MUNDIALISTAS

A 29 días de que Brasil 2014 explote, las selecciones siguen dando a conocer sus listas definitivas o prelistas de 30 jugadores, de las cuales, harán un recorte de siete jugadores para quedarse solo con 23. Ayer tuvimos mucha actividad al respecto y parece que hoy será la misma tónica.

Para empezar el día, les tenemos la convocatoria previa de la selección de Croacia, que será el tercer rival de México en el Mundial. El entrenador, Niko Kovac, presentó los 30 nombres que tendrá a su disposición para realizar la lista final para la Copa del Mundo y acá los tienen.

lista croacia

 

¿Qué les parece?

Por otro lado, una selección que también presentó su lista preliminar de cara a la justa mundialista, proviene de África. Se trata de Nigeria, que estará en el grupo F junto a Bosnia-Herzegovina, Argentina e Irán. Las Súper Águilas, comandadas por Stephen Keshi, tendrá esta base de 30 futbolistas:

lista nigeria

 

Carlos Queiroz, entrenador de la selección de Irán confirmó su lista de 30 convocados.

La lista final se dará a conocer el próximo 5 de junio, donde siete elementos quedaran fuera para completar así los 23 jugadores que solicita FIFA para encarar el certamen

Arqueros: Daniel Davari (Eintracht Braunschweig/GER), Rahman Ahmadi (Sepahan Isfahan), Alireza Haqiqi (Sporting da Covilha/POR), Sosha Makani (Foolad), Ali Reza Biranvand (Naft)

Defensas: Hossein Mahini (Persepolis), Jalal Hosseini (Persepolis), Ehsan Hajsafi (Sepahan Isfahan), Amir Hossein Sadeqi (Esteghlal), Hashem Beykzadeh (Esteghlal), Khosrow Heidari (Esteghlal), Ahmad Alenemeh (Naft Teherán), Mohammad Reza Khanzadeh (Zob Ahan Isfahan), Pejman Montazeri (Umm Salal SC/QAT), Steven Beitashour (Vancouver Whitecaps FC/CAN)

Centrocampistas: Mehrdad Pouladi (Persepolis), Reza Haghighi (Persepolis), Andranik Teymourian (Esteghlal), Ghasem Hadadifar (Zob Ahan Isfahan), Bakhtiar Rahmani (Foolad), Javad Nekounam (Kuwait SC/KUW), Ashkan Dejagah (Fulham/ENG), Masoud Shojaei (UD Las Palmas/ESP)

Delanteros: Mohammad Reza Khalatbari (Persepolis), Mehdi Sharifi (Sepahan Isfahan), Karim Ansarifard (Tractor Sazi), Reza Ghoochannejhad (Charlton Athletic(ENG), Alireza Jahanbakhsh (NEC/NED), Sardar Azmoun (FC Rubin Kazan/RUS), Reza Norouzi (Naft)

Esta es la lista de 30 jugadores que Ange Postecoglou llamó de manera preliminar para la selección de Australia:

lista australia

Conforme vayan saliendo más listas, las iremos agregando en este post para que las consulten.

CHIQUIMARCO YA ES DIRECTOR TÉCNICO

Durante los últimos días, la Ciudad de México ha sido testigo de algunos movimientos sísmicos, granizadas, lluvias torrenciales y hasta truenos nivel “rugido de Godzilla”. Todos pensábamos que simplemente era una etapa meteorológica pero ya encontramos la causa de todos estos acontecimientos.

No sabemos si tenga un vínculo con el Apocalipsis pero a partir del siguiente torneo, habrá 36 directores técnicos recién egresados en nuestro país y hay dos nombres que destacan por sí solos: Joaquín Beltrán, el exjugador de Pumas, Necaxa, Cruz Azul y Querétaro, y el otro es el de Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como “Chiquimarco”.

chiquimarco

¡Nooooooo!

Desde hace algún tiempo se supo que el todavía árbitro quería ser entrenador y muchos (de cabula) dijeron que su primer equipo sería el América; no obstante, la realidad es que “Chiquimarco” ya podría retirarse del arbitraje y comenzar a hacer sus pininos como DT en alguna escuadra.

Aquí la cosa es ver cómo será desde la banca. Si como juez principal le gustaba ser protagonista ahora imagínenselo cuando tenga el poder sobre todo un equipo de futbol.

Dios nos ampare…

CARLOS VELA REGRESARÍA A INGLATERRA

En los últimos días se ha comentado que Carlos Vela no seguirá en la Real Sociedad pero su futuro aún sigue en duda. No obstante, parece que el mexicano que se cree español volvería a la Premier League y adivinen con quién.

Recuerden que en Inglaterra jugó con el Arsenal y con el West Brom y para la siguiente temporada, todo indicaría que Vela volvería… ¡al Arsenal!

hiena-vela

Así es sopicuates. Los Gunners estarían muy cerca de recomprar al mexicano, ya que activarían la cláusula de recompra (la cual es de 4.2 millones de euros) y así tendrían de vuelta a uno de los mejores goleadores de la Liga Española.

Carlos Vela no negó la posibilidad de regresar al Arsenal pero él siempre ha dicho que donde más cómodo se siente es en España. Si desembarca de nueva cuenta en Londres, esperemos que mínimo ya aprenda inglés ¿no?

LA NUEVA DE VISITA DEL LIVERPOOL

Este día se presentó la nueva camiseta de visitante del Liverpool. El cuadro de Anfield, que estuvo muy cerca de ganar la Premier League, jugará de amarillo cada vez que salga de su casa. Este color es muy tradicional en los uniformes del Liverpool y ahora, de la mano de Warrior, así se verán los “Reds” o mejor dicho los “Yellows”.

Échenle un ojo:

nueva de liverpool

SE FILTRÓ EL POSIBLE TERCER UNIFORME DE LA JUVENTUS

La temporada 2014-2015 será la última en la que la Juventus vestirá uniformes confeccionados por la marca Nike, ya que después, Adidas pasará a ser el principal patrocinador deportivo del actual tricampeón de Italia.

Mientras, durante los últimos días, se han comenzado a filtrar cómo serán los diseños de la Vecchia Signora par la siguiente temporada y entre los tres uniformes que tendrá, el tercero es el que desafía toda ley y tradición de la Juventus. Ha trascendido que la camiseta irá en un estilo polo y será de color ¿verde?

Tal como lo leen. Posiblemente, Juventus esté incorporando el tono verde en su uniforme y gracias al poder de las filtraciones, les podemos mostrar cómo luciría:

jersey juventus verde

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook