“El haber tomado una decisión de esta naturaleza me permite decirles algo: en ese tribunal está también el análisis presentado por mí para subir a la boleta bajo una idea sustentada en la Constitución. Quiero decirles una cosa para que se ahorren el esfuerzo: no quiero la candidatura, no me interesa, la desprecio.”

El aspirante independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, realizó una transmisión a través de su cuenta de Twitter para exponer su postura respecto a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -TEPJF- para integrar a “El Bronco” a la boleta electoral.

Entre otras cosas, pidió al Tribunal que ya no revise la impugnación que presentó contra la resolución del INE de no dejarlo registrarse como candidato oficial porque ya no tiene interés de competir como candidato independiente.

Se lanzó en contra de los magistrados del Tribunal, señalando que sólo conoce al magistrado Indalfer Infante Gonzales y que le da asco “quiero decirle a los magistrados del Tribunal que me dan asco. Al único que conozco es a un señor que se llama Indalfer… me da asco. Indalfer me das asco y espero que no suceda esto con tus hijos. Lo mismo con los demás, no los conozco, pero me dan asco“.

Advirtió que la candidatura de “El Bronco” sólo muestra que se cometió un fraude pues las autoridades electorales le validaron el uso ilegal de datos personales y “solaparon el uso de millones de pesos para la compra de credenciales falsas”.


Adelantó que “no se trata de un asunto de tirar la toalla” sino que ahora desde afuera “vamos a hacer un trabajo mucho más duro, mucho más complejo, pero creo que también mucho más trascendente para México”.

Anunció que va a regresar a su trabajo como comunicador ya que el “régimen del presidente Peña acabó con la radio y pienso recuperarla, acabó con la televisión y pienso hacer algo en ella” y advirtió al que será presidente que “más vale” que le den camino abierto para seguir su carrera “porque si no me van a conocer de otra manera”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook