Tal y como se los adelantamos hace unos días, Rovio acaba de anunciar el nuevo Angry Birds Star Wars II, la secuela del popular juego que mezcla el universo de los irritados pajarracos con en el de la saga de George Lucas.

El juego estará centrado en la última trilogía que películas que se estrenaron: The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Se incluirán 30 nuevos personajes (incluyendo a Jar Jar Binks) y además, por primera vez el jugador podrá elegir de qué lado de la fuerza desea luchar.

Otra de las novedades que se incluirán –quizá la más importante– en la secuela es la de los Telepods, unas pequeñas figuras de juguete que permitirán interactuar con el juego al añadir personajes en una mecánica muy similar a lo visto en títulos como Skylanders.

Angry Birds Star Wars II estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre, llegando a una larga variedad de dispositivos. Por lo pronto, aquí les dejamos el tráiler del nuevo título de esta franquicia que parece no tener límites:

***Fuente: Rovio (blog)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook