Steve Reich se encargará de crear dos nuevas piezas a partir de un par de temas extraídos de la discografía de Radiohead

Todo comenzó el pasado mes de septiembre cuando el compositor minimalista conoció a los miembros de Radiohead en Polonia; Jonny Greenwood y Reich entablaron una amistad después de que el guitarrista tocara “Electric Counterpoint” (tema de Steve) en uno de los shows de la banda.

Es así como meses después del encuentro, se anunció que Steve Reich creará un par de sinfonías para ser tocadas en el próximo festival de Southbank en Londres, a celebrarse el 5 de marzo del próximo año.

“Everything In Its Right Place” y “Jigsaw Falling Into Place” serán los temas sobre los que el compositor trabajará; la obra final de Reich será tocada por 13 músicos de la London Sinfonietta.

Pues tendremos que esperar unos cuantos meses para escuchar las nuevas piezas de Steve Reich. Mientras esto sucede, los dejamos con la versión de “Electric Counterpoint” por Jonny Greenwood.

También pueden escuchar el par de tracks que servirán como base para las sinfonías de Radiohead a continuación.

“Everything In Its Right Place”

“Jigsaw Falling Into Place”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook