Nos enteramos este jueves que anoche pandillas militantes del PRD y del PRI armaron la campal en calles de Cuajimalpa, y lo primero que se nos viene a la mente es esto:

Sucede que anoche se enfrentaron priistas y perredistas que colocaban propaganda del candidato del PRD, Luis Cházaro, en San Mateo Tlatenango, en la delegación Cuajimalpa.

enfrentamiento.cuajimalpa

Los perredistas estaban descolgando los anuncios de candidatos priistas para poner los suyos, cuando un contingente de personas, entre ellos Adrián Rubalcava, ex delegado del PRI en Cuajimalpa y candidato a diputado local, los confrontaron y comenzó la campal.

cuajimalpa.enfrent

El PRD reportó 11 lesionados, algunos de ellos fueron hospitalizados.

enfrent.cuaji

En tanto, Rubalcava fue intervenido con 14 puntadas en el rostro y está bajo observación en terapia intermedia, en el hospital ABC de Santa Fe, informó el PRI-DF.

pri.cuajimalpa.prd

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, dijo que su gente fue agredida por la caravana priista. De acuerdo con su versión, participaron alrededor de 100 personas.

prd.cuaj prd.cuaji prd.cuajimalpa

Según Reforma, cinco personas fueron presentadas a declarar. Luis Cházaro, candidato perredista a jefe delegacional en Cuajimalpa, anunció que presentó 11 denuncias penales contra militantes del PRI.

El líder del PRD-DF, Raúl Flores, aseguró en conferencia de prensa que en el enfrentamiento hubo balazos y acusó del ataque a la banda de “Los Claudios”, cuyo líder supuestamente tiene nexos con Adrián Rubalcava.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook