Ayer les mostramos un top ten de las entradas más sucias que se han hecho en el futbol. Ese rubro ya tiene nombres propios que ustedes sopicuates han sacado a relucir: Pepe o Marco Materazzi, por citar algunos.

Pues hoy tenemos un video de una rebambaramba tirándole a campal en Qatar, la tierra que albergará la Copa Mundial en el año 2022. Se estaba llevando a cabo un partido de la Qatar Stars Cup, entre el Al Gharafa y el Al Arabi, donde estos últimos ganaron el encuentro por marcador de 2-1.

En el Al Gharafa juega Nene -el que se tuvo que ir del PSG por Zlatan- y fue el centro de todas las miradas en dicho cotejo. Desgraciadamente no por alguna jugada espectacular o un gol de antología, sino por ser el principal en “la cámara húngara” que se armó.

Durante una jugada, el braisleño recibió una falta del marroquí Houssine Kharja y ambos terminaron en el piso. La fuerza y la intención del jugador del Al Arabi molestaron a Nene, por lo que encontró con quien tener pique.

Cuando se levantaron se hicieron de palabras y de empujones (clásico), pero el ex PSG no se aguantó y cuando el árbitro les dio la espalda… ¡PUM! que le mete un izquierdazo en la sien a Kharja.

La verdad le pegó con la muñeca, por que el marroquí no cayó al suelo ni nada, es más, ni mostró señas de mucho dolor. Pero eso sí, cuando se avalanzaron sobre Nene, brincó como Brad Pitt en Troya e intentó conectarle un derechazo.

Su intento fue fallido, pero acá tienen el video de lo sucedido anoche:

Parece ser que ninguna igualará a la campal de Toros Neza vs Jamaica…

¿Algún comentario?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook