Lee Charlie, un turista británico de 32 años, se cayó de su balcón en un hotel de Tailandia y ahora le falta una buena parte de su cráneo.

Charlie, un trabajador de Gran Bretaña se cayó de una altura de 6.7 metros el pasado diciembre. Fue encontrado inconsciente y despertó dos días después, sin la cuarta parte de su cráneo, pues los médicos se vieron obligados a quitárselo para que el cerebro pudiera recuperarse.

Un par de semanas después, le regresaron su pedazo de cabeza y le permitieron ir de vuelta a su tierra de origen.

En una entrevista aseguró que no recuerda nada antes del accidente ni como fue que se cayó. Sólo tiene memoria de haberse levantado en el hospital y a su padre, quien le informó que no tenía parte de su cráneo.

Ahora el desafortunado Lee se encuentra en rehabilitación, donde le re enseñaron a caminar y hablar, mientras espera pacientemente, pues no se quiere preocupar más. Le han colocado una placa debajo de la piel para poder reparar el hueco que tiene.

Les dejamos la entrevista que se le hizo en su cuarto de hospital y una foto de como se veía antes.

leecharliemirrey

¿Qué dicen, fue buena suerte o mala suerte? Caer con la cabeza de una altura así y sobrevivir no es cualquier cosa.

***Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook