Después de que se informara ayer que el concierto de Crystal Castles en México se había cancelado, hoy se aclaró que el evento solamente cambió de lugar.

**ACTUALIZACIÓN**

– La promotora de eventos Basic Music publicó un comunicado en el que informa el cambio de sede del concierto de Crystal Castles en México:

“Se comunica a todos los medios y público en general que el evento de Crystal Castles próximo a realizarse el día 12 de abril en la ciudad de México se cambia de lugar al Vive Cuervo Salón.

El evento sigue siendo presentado por Basic Music, misma empresa que ha traído a México artistas como: Empire of the Sun, Hot Chip, The Temper Trap, Justice, The Rapture, Breakbot, Armin Van Buren y Avicii entre muchos otros.

Basic Music ha decidido separarse de manera permanente de Vive One y tomar un rumbo diferente con el único fin de crecer y presentar al público espectáculos únicos y de la mejor calidad sin escatimar en la producción de los mismos, en esta nueva etapa Basic Music hace alianza con Live Talent y URBNST, empresas con amplia trayectoria y experiencia en el medio para ofrecer eventos de primer mundo.

La fecha para ver a Crystal Castles sigue siendo la misma: 12 de abril de 2013
Lugar: Vive Cuervo Salón

Precios: General $450 y VIP $650

A las personas que ya hayan adquirido su boleto, favor de exigir su reembolso en el lugar donde lo adquirieron.

Les ofrecemos una disculpa por la mala información que se les ha hecho llegar por parte de Vive One respecto a la cancelación de este evento, lo cual es completamente falso y esperamos verlos el 12 de abril en él Vive Cuervo Salón”

De acuerdo con la productora Vive One, la presentación de Crystal Castles que se realizaría el 12 de abril en el Pepsi Center WTC ha sido cancelada por problemas de logística.

A través de sus redes sociales, los organizadores comentaron que la fecha de reembolso para todos los que compraron sus boletos al 2×1 se realizará el 8 de abril, mientras que las personas que adquirieron sus entradas a precio normal el reembolso será a partir del miércoles 27 de marzo:

castles1

Según los promotores Albino y Urbnst, los shows de Crystal Castles en Cholula y Zapopan siguen en pie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook