Al parecer el apagón del Super Bowl no fue algo tan malo, ya que se ha publicado un video en donde dos jóvenes bien abusados burlaron la seguridad en el Superdome, y lograron entrar sin boletos, a costillas de todos, y aparte de todo lo capturaron en su cámara.

Aquí tienen algunos tips de como burlar la seguridad del país más seguro del mundo:

¿Qué les pareció?

Pero esto no solamente sucede en EU. Hace unos días un espontáneo burló la seguridad del Friends Arena en Suecia y le plantó tremendo beso a Messi, quien disputaba un juego amistoso ante Suecia. Se dice que este tipo es un delincuente en Suecia y Messi ni se inmutó.

Igualmente, en un partido de la Eredivisie, un intruso que a parte de todo iba borracho, entró a la cancha en un partido entre el AZ Alkmaar y el Ajax, e intentó golpear al portero costarricense Esteban Alvarado, pero éste lo recibió con una patada, cosa que causó su expulsión del partido.

Pues que bueno que los chavos que se colaron al SB, no decidieron entrar a la cancha, porque una patada como quiera la aguantas, y más si estás pedo pero una tacleada de un gordo de 150 kilos, está más complicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook