El estallido se dio cuando el empleado de una tienda de segunda mano abrió una bolsa que se encontraba en el piso y ahí dentro estaba el artefacto explosivo.

Hasta el momento se tienen registrados a dos personas heridas, una de ellas un empleado de 23 años llamado Turner Field, esto de acuerdo a información que publicó el diario local Atlanta Journal. El joven tuvo heridas y quemaduras severas, mientras que el cuerpo de bomberos se desplazó al lugar y el FBI ya trabaja para investigar el origen del objeto detonado.

La policía de Atlanta, ahora debemos ser más cautelosos, teniendo en cuenta los sucesos de ayer. Esto en referencia a las dos explosiones que se dieron en el Maratón de Boston, donde dos personas fallecieron y ortas 176 resultaron heridas.

explatlanta2

El cuerpo de bomberos dirigiéndose al lugar de la explosión

Por el momento Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, confirmó que se desconoce el origen de los estallidos del día de ayer y tampoco se sabe si fue planeado por personas extranjeras, locales o si es una sola persona la que ideó todo.

***Actualizaremos el post cuando surja más información al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook