Al menos nueve balazos fueron disparados esta madrugada en un bar de Durango durante un concierto de banda del cantante sinaloense Javier Rosas, que entre su repertorio hay narcocorridos.

La balacera ocurrió en el antro Dubai alrededor de las 2:30 de la madrugada, horario fuera del límite permitido por la reglamentación municipal para la operación de bares.

La grabación que circula en redes sociales muestra que el concierto transcurría como si nada, cuando un sujeto abrió fuego contra otra persona a una distancia de un par de metros, según testigos. Al escucharse los disparos, elementos de seguridad refugian al cantante en la parte trasera del escenario. Mientras, los demás se agachan para protegerse.

Por obvias razones, el evento tuvo que ser suspendido. El agresor huyó del lugar y las autoridades reportan que la víctima sólo sufrió dos heridas, en muslo y glúteo.

Mira el video de los balazos.

@plumasatomicas

***Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook