La tarde de este domingo 10 de febrero, una avioneta tipo Cessna con matrícula XB-OWS, se desplomó en la colonia Condado de Saayavedra, en el municipio de Atizapan de Zaragoza, en el Estado de México. El incidente cobró al vida de los dos tripulantes que viajaban en la aeronave, la cual es propiedad de una escuela de aviación y al lugar tuvieron que arribar los servicios de emergencia y elementos del ejército.

De acuerdo a los primeros reportes, citados por el diario Excélsior, la avioneta se impactó contra el terreno cuando los tripulantes se encontraban entrenando en el aire, esto en el Aeropuerto Jiménez Cantú del municipio mexiquense. Las primeras versiones señalan que fue cerca de las 2:20 de la tarde cuando la aeronave cayó, y que a bordo se encontraban un instructor y un alumno, quienes perdieron la vida. Hasta el momento no se saben las causas de este accidente.

Cabe mencionar que el 14 de diciembre del año pasado se vivió una situación similar en dicho municipio del Estado de México, pues una avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XBBWG. se desplomó en una zona boscosa cercana al aeródromo, en las inmediaciones de Zona Esmeralda, un complejo residencial. En el accidente también murieron un instructor y un alumno, aunque se desconoce si éstos pertenecían a la misma escuela de aviación.

Foto destacada: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook