Esta tarde se desplomó una avioneta Piper Navajo en el aeropuerto Ángel Albino Corzo (ubicado en Chiapas), dejando como saldo 7 personas muertas.

***Actualización***

– Según medios internacionales, autoridades de Chiapas reconocieron que los pasajeros que fallecieron son la esposa, dos hijos y dos nietos del empresario Melchor Monterrosa Hernández, además del piloto y copiloto.  También se informó que la causa más probable del accidente fue el mal clima.

La aeronave, con matrículas XB-EZY, cayó en una zona de pastizales a los poco segundos de haber despegado.

Según el Reforma, al momento en que la avioneta despegó, una gran cantidad de denso humo empezó a salir del motor y la nave perdió el control hasta estrellarse cerca del hangar del Gobierno del Estado.

Por el momento, las entradas y salidas de otras aeronaves al aeropuerto de Chiapas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

De acuerdo con reportes de autoridades, 5 pasajeros, el piloto y copiloto fallecieron en el accidente. Ya hay cuerpos de emergencia en la zona combatiendo el incendio que se generó por la explosión.

*** Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook