El Helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional que transportaba al Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete y al Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, se desplomó esta noche en Oaxaca y aunque los primeros reportes señalan que los funcionarios se encuentran bien, hay civiles muertos y heridos.

CNN se encontraba transmitiendo al momento del incidente, el cuál se señala pudo deberse a un error por parte del piloto.

El accidente ocurrió en la población de Santiago Jamiltepec, cuando ambos funcionarios se encontraban realizando un vuelo para verificar las zonas afectadas por el sismo de esta tarde, cuando el piloto perdió el control y la aeronave se desplomó al intentar aterrizar.

Al momento se tiene el reporte de trece personas muertas, las cuales se encontraban en tierra, algunas de ellas al interior de un vehículo sobre el que cayó el helicóptero: 5 mujeres. 4 hombres, 2 niñas, 1 niño y una persona que falleció en el hospital de Jamiltepec, fueron las victimas mortales de este accidente. Mientras tanto, otras 15 personas se encuentran heridas y recibiendo atención medica por parte de las dependencias de salud en Oaxaca.

Helicoptero Murat Oaxaca

Algunos testigos, lograron grabar este video momentos después del incidente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook