Durante el fin de semana ocurrió uno de esos incidentes que se nos hacen difíciles de creer, pues sin importar como es que ocurrieron, no paran de sonar absurdos.

El sábado, 29 de diciembre, dos reos de una prisión, formalemnte llamada Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), en Guasave, Sinaloa, escaparon por la puerta principal del lugar. Según información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los dos reos que tuvieron la destreza para salir del recinto en donde estaban cumpliendo sentencia son Ignacio Espinoza Valenzuela, de 29 años, acusado de robo a comercio, y Germán Hernández Aispuro, de 25, preso por robo de vehículo.

Según las pruebas que encontraron los autoridades, todo indica que los reos no pudieron haber escapado por la barda o alguna otra parte de la prisión que no fuera la entrada principal.

Ahora lo que tenemos que respondernos es: ¿Cómo es que nadie los detectó al salir? y ¿Cómo fue todo su plan de fuga?

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook