Desde hace algún tiempo ha circulado en redes sociales un video en el que se ven unos jóvenes tratando de robar a mano armada una camioneta en la Ciudad de México.

Del clip no se sabe mucho, aunque ha circulado desde hace algún tiempo por la red, y en él podemos apreciar como cuatro hombres armados (probablemente menores de 30 años) tratan de bajar a un señor que viajaba en una camioneta a la mitad del día y en una calle muy transitada. Cuando el conductor se percata de que los jóvenes están armados, empieza a tocar el claxon alocadamente para llamar la atención de la gente de alrededor o de alguna autoridad.

Aunque la reacción de la víctima fue muy arriesgada, fue suficiente para poner nerviosos a los asaltantes y hacer que se retiraran sin su auto.

El video fue grabado a escondidas y muestra cómo tristemente la inseguridad en nuestro país se ha vuelto algo muy común para muchas personas, pues en la grabación podemos ver cómo varias personas caminan de lo más normal juntos a los ladrones, quienes están apuntando un arma al conductor de la camioneta.

Después del fallido intento de asalto, se puede escuchar a los cuatro jóvenes platicando un poco nerviosos sobre lo sucedido mientras esconden sus armas… chequen el video:

¿En qué momento las autoridades van a reaccionar ante este tipo de situaciones que suceden toooodo el tiempo en la ciudad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook