Un avión Twin Otter, operado por Tara Airlines, despegó de Pokhara con destino a Jomsom, en Nepal. Muy poco después del despegue, se perdió contacto con el avión.

Ahora, hace unos minutos se ha confirmado que se encontraron los restos del avión estrellado. Los 23 pasajeros que se encontraban a bordo han fallecido, entre ellos un par de extranjeros, según la policía.

El avión aún se encontraba en llamas cuando llegaron los equipos de emergencia, el vuelo duró solo 18 minutos antes de que ocurriera el accidente. Los restos se encontraron en la villa de Dana, en el distrito de Myagdi.

Cb-480zVAAAQaoF

Los pasajeros extranjeros eran originarios de China y Kuwait, el resto eran residentes de Nepal y dos de ellos eran niños.

Helicópteros de rescate realizaron una búsqueda solo unas horas después a que el avión se reportara como desaparecido pero tuvieron problemas debido al mal tiempo. Los restos fueron encontrados gracias a que los residentes de una pequeña población llamada Rupshe escucharán una fuerte explosión.

B9JzQtfIAAE_QjT

Jomsom es un destino popular tanto para turistas extranjeros como para los locales y solo se puede llegar ahí en aviones pequeños, ya que hay que pasar entre montañas.

Via BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook