Hoy se estrenará una obra de teatro en la Ciudad de México que seguro no pasará inadvertida, pues se trata de un monólogo centrado en la vida y trabajo de Steve Jobs.

Agonía y éxtasis de Steve Jobs es una adaptación de la obra escrita por Michael Daisey, la cual ya ha sido presentada en varios países y que en esta ocasión, es protagonizada por el joven actor Alfonso Dosal.

El texto del monologo está hecho desde el punto de vista de un fanático de Apple y se mueve entre la comedia y el melodrama. Sin embargo, se aclara que “en ningún momento santifica o sataniza nuestra relación con estos dispositivos”, sino que se dan “datos duros, anécdotas y cifras que cuestionan al público”.

Agonía-y-Éxtasis-de-Steve-Jobs-02

La ambientación de esta puesta en escena emulará las conocidas keynotes de Apple, sirviendo como escenario para hacer un recorrido por una de las mentes más importantes de los últimos años. Además de las narraciones de Dosal, el monologo contará con recursos audiovisuales que enriquecerán la experiencia.

Si están interesados, Agonía y éxtasis de Steve Jobs se estrena hoy a las 20:00 horas en el teatro del Hotel NH (Liverpool #155 Col. Juárez Zona Rosa, Del. Cuauhtémoc), con un costo de 375 pesos por boleto a través de Ticketmaster.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook