Durante alguna época de su prolífica carrera,  el artista Andy Warhol colaboró haciendo algunas ilustraciones para la revista de modas Harper’s Bazaar; ahora ese trabajo será exhibido en México.

La exposición “Andy Warhol. Los años Bazaar 1951-1964”, será presentada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicado en el Antiguo Palacio del Arzobispado, más específicamente atrás de Catedral, en el Centro Histórico.

En dicha exposición, se presentarán 47 reproducciones del trabajo realizado por quien es considerado símbolo del Pop art,  y que forjó la primera corriente estética realmente vinculada con Estados Unidos, la cual a 25 años de su muerte, continúa prevaleciendo en el arte contemporáneo.

En “Andy Warhol. Los años Bazaar 1951-1964”, se podrán apreciar ilustraciones alusivas a la moda, el calzado, los perfumes, la lencería, etcétera, y comenzará a exhibirse a partir del 9 de mayo, permaneciendo hasta el 8 de julio. La entrada es libre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook