Desde hace varias semanas se han publicado algunos detalles de la nueva Nexus 7 de Google, una tableta de la que ya podemos ver las primeras imágenes oficiales, gracias a que la cuenta de @evleaks se ha encargado de filtrarlas en internet.

Este nuevo modelo será fabricado por Asus con un diseño ligeramente distinto al anterior, aunque con algunas importantes diferencias como la incorporación de una cámara trasera, así como el cambio de lugar en las bocinas y la entrada para audífonos que ahora estarán en la parte superior.

Según los rumores, la Nexus 7 será más considerablemente más delgada y ligera en comparación con la primera versión, teniendo 2 GB de memoria RAM, resolución de 1,920 x 1,200 píxeles y ranura para micro-SIM. En cuanto al precio del dispositivo, se cree que éste podrá conseguirse por unos 229 dólares en el caso del modelo de 16 GB, mientras que el de 32 GB costará unos 269 dólares.

Este miércoles 24 de julio Google tendrá un evento en el que justamente presentará su nueva  tableta de 7 pulgadas, y en donde también se espera que revele más detalles acerca de la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android 4.3.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook