¿Quieren ganar mucho dinero, pero en realidad no tienen talento o alguna habilidad especial… y mucho menos están de buen ver? No se preocupen, sólo hojeen unas revistas, detecten a la celebridad a la que más o menos se parezcan y exploten sus posibilidades físicas.

¿Creen que no da resultado? Pues conozcan a Thaddeus Kalinoski, un hombre que después de terminar con su matrimonio dejó su apariencia a la deriva… fue ahí que con la barba crecida y unos kilitos de más se dio cuenta que daba el gatazo para hacerse pasar por Alan, personaje que Zach Galifianakis interpretó para la película The Hangover.

doble galifianakis1

Ya sólo fue cuestión de conseguir unos lentes de sol, un bebé y una lata de cerveza para irse a cotorrear por todas partes y conseguir ganancias por más de un cuarto de millón de dólares…al año. Así es: nunca falta el tipo que quiera que a su fiesta o evento especial  vaya alguna celebridad… y para eso se pinta sólo Thaddeus, quien cobra mil dólares por ir a cualquier lugar personificando al actor de Hollywood… vean nomás cómo es la sensación dondequiera que va:

YouTube video

“Convertirme en Alan ha cambiado mi vida para siempre, ahora vivo la vida de Las Vegas todo el tiempo… y sólo porque me parezco al tipo de la película (…) todavía tengo que pellizcarme para darme cuenta que me gano la vida haciendo esto”.

“Cada día de mi vida estoy en The Hangover, con algunas de las aventuras locas como las que la gente vio en la película”, asegura el presumido sujeto que quién sabe de dónde sacó al bebé y a un mono para completar su “transformación”. Incluso aprendió frases que Galifianakis dice en el filme, para complacer más a los turistas.

doble galifianakis2

Bueno, pero con todo y que se la pasa chévere en Las Vegas y gana mil dólares por ir a las fiestas, no salen las cuentas… ¿de dónde saca que gana 250 mil al año? Ahh bueno, es que es tal el parecido que tiene con el personaje que incluso fue contratado como doble de Galifianakis para The Hangover III.

doble galifianakis3

Pero el “coto” no durará para siempre: no hay en puerta planes para hacer The Hangover IV y Galifianakis cambió su apariencia radicalmente… ya no está gordo ni barbón, así que seguramente Thaddeus tendrá que buscarle por otro lado. Pero mientras, ya la gozó.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook