El camión estaba participando en la repavimentación de la vialidad, cuando, de repente, se hundió su parte trasera en un boquete de por lo menos tres metros de profundidad.

Imagínense que están trabajando con su camión y de repente los traga la tierra…. literal. Pues esto le pasó al trabajador que conducía un tractocamión que se hundió en avenida Universidad.

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguriodad Pública del Distrito Federal acudieron al estacionamiento ubicado en el número 1623 en la avenida Universidad en la colonia Guadalupe Chimalistac, pues un camión se había hundido en un socavón dentro de un predio.

El camión estaba transportando al rededor de 23 toneladas de asfalto y estaba participando en obras de repavimentación en dicha avenida.

Los servicios de emergencia los sacaron con la ayuda de dos grúas, esto sucedió dentro del establecimiento de una plaza comercial.

Sólo podemos pensar en dos cosas: El susto que se debió haber llevado el chofer; y ¿de qué estaba hecho el suelo de ese estacionamiento como para que se hundiera así el camión?

tractocamion hundimientose hunde camionse hunde camióncamion se hunde

****Vía La Jornada(fotos vía Excélsior)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook