Pues esa idea utópica puede volverse toda una realidad. La vida empresarial está tocando la puerta de David Beckahm y no conforme con la planeación de un restaurante junto con Gordon Ramsay, el exjugador inglés podría ser dueño de un equipo.

Y es que su último contrato con el Galaxy de Los Ángles determinaba la posibilidad de crear un nuevo equipo de la MLS con la compra de una franquicia de expansión. Por lo que el “Spice Boy” se lanzó a Florida, concretamente a Miami y se reunió con líderes políticos para “tantear el terreno” sobre el apoyo que tendría un futuro equipo.

También, sus representantes sostuvieron conversaciones con la propia MLS para estudiar la viabilidad del proyecto, mientras el inglés visitaba el estadio Sun Life, sede de los Dolphins de la NFL, con una capacidad para 75.000 espectadores.

Éste sería el segundo intento de David Beckham por hacerse con un equipo de futbol. El año pasado, se manejó que él, junto con Alexis Lalas podrían haber sido los dueños del Málaga, en una de esas operaciones que taaanto les gustan a los jeques árabes.

Pues por lo pronto, Miami sería la ciudad elegida. No obstante, no sería la primera vez que la MLS tenga un equipo en aquella región, ya que en el lapso comprendido entre 1998 a 2001 existió el Miami Fusion, en el que llegó a jugar Carlos “el Pibe” Valderrama.

pibe valderrama miami fusion

El mejor futbolista colombiano de todos los tiempos, sin duda.

Lo cierto es que si se llega a concretar esta noticia, su equipo sería uno de los mejor vestidos de toda la liga, además, otra ayudadita que tendría Beckham sería por parte de Adidas, la marca oficial de la MLS y principal patrocinador deportivo del exjugador inglés.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook