Pues esa pregunta nos la hicimos durante el tiempo que el exfutbolista inglés jugó en la Major League Soccer. Un sueño “guajiro” que se pudo haber hecho realidad, pero la oferta no fue aceptada por el “Spice Boy”. ¿No le llegaron al precio?

Resulta que una franquicia de la NFL (no se dijo el nombre) le mandó una invitación a David Beckham para que se incorporara con ellos en la posición de pateador, esto de acuerdo al tabloide inglés, Mirror.

El mismo diario aseguró que dos reclutas de la NFL le ven muchísimo potencial a “Becks” para que se incorpore al futbol americano y que hasta uno de ellos le llamó para que asistiera a una prueba; sin embargo, habría declinado -cortesmente- la propuesta.

La forma en que Beckham golpea el balón es conocida en prácticamente todo el mundo y en la NFL vieron ese plus que le serviría a cualquier equipo. No obstante, parece que la oferta económica que le hicieron no fue suficiente al exjugador del PSG, Milan, Manchester United, Real Madrid y Galaxy.

Para que se den una idea, el pateador mejor pagado de la NFL es Sebastian Janikowski de los Oakland Raiders, el cual, percibe un salario base de 3.8 millones de dólares; mientras que David Beckham recibirá, hasta junio de 2013, 5.2 millones de dolares en sueldo y se adjudicó 42 millones en únicamente publicidad.

Desde que aterrizó en Los Ángeles allá por el año de 2007, Beckham firmó muchos contratos con marcas para convertirse en su imagen; además, continuó con su carrera como modelo, antes de retirarse en este año con el PSG.

Futbolista, modelo, empresario, restaurantero y ¿ahora jugador de la NFL? Ya estuvo, no…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook