Hace unos momentos se registró un incendio en un edificio de diez niveles en la zona de Santa Fe. El fuego ya fue controlado, varias de la victimas tuvieron que ser rescatadas con el uso de helicópteros.

El edificio corporativo se ubica sobre avenida Vasco de Quiroga, justo frente a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Fue por medio de helicópteros del Grupo Relámpago del Estado de México y los Cóndores del Distrito Federal, quienes rescataron a las personas que pedían auxilio por las ventanas, quienes ahora son revisados por paramédicos.

Testigos reportan que el incendio inició en el sótano del edificio alrededor de las 10:30 de la mañana. Según Elías Moreno Brizuela, director de Protección Civil del DF, fueron desalojadas cerca de 300 personas. Hubo 20 personas intoxicadas y una mujer con quemaduras que ya es atendida en la Cruz Roja de Polánco. Se reporta fuera de peligro.

Manuel Mondragón, titular de la Secretaria de Seguridad Pública del DF , reporta que el edificio ya fue desalojado en su totalidad.

Habrá que reconocer la oportuna intervención de las autoridades para que este incendio fuera controlado de forma oportuna y con saldo blanco.

Aquí varias fotografías tomadas por usuarios de Twitter:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook