A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano de la Ciudad de México, reportó un incendio en una maderería ubicada sobre Reforma Deportiva y Reforma Urbana, en la colonia Reforma Política ubicada en la delegación Iztapalapa, y el cual estaba siendo atendido por bomberos, por lo que recomendaban evitar la zona.

 

Según el portal Milenio, el fuego se originó cerca de las 6 de la mañana y se necesitaron más de 10 carros bomba y varias pipas de la delegación para apagar el fuego pues las llamas alcanzaban los 10 metros de altura. Debido a la magnitud además de la maderería, otras casas y autos que se encontraban cerca sufrieron daños, pero afortunadamente todos fueron sólo materiales pues personas que se encontraban cerca de ahí lograron evacuar a tiempo.

 

Aunque aún no se sabe qué fue lo que originó el incendio el Jefe Vulcano del Cuerpo de Bomberos de la CDMX, compartió en su cuenta de Twitter un video donde muestra cómo quedó el lugar, y aunque les tomó alrededor de dos horas terminar con las llamas afirmó que todo se encuentra bajo control.

 

Por otro lado varios usuarios madrugaron y a través de sus cuentas de Twitter mostraron algunas fotos y videos que muestran lo impresionante que se veían las llamas que, al parecer, consumieron todo el local de maderas de la delegación.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook