Pese al arduo trabajo de los bomberos de la CDMX, el incendio parece no haber sido sofocado luego de más de una hora. Por ello, permanece cerrada la calle de Venustiano Carranza, casi esquina con Gante, en el Centro Histórico.

Los reportes del incendio que consumió casi en su totalidad una tienda deportiva comenzaron alrededor de las 6:00 horas. Sin embargo, casi luego de dos horas diversos medios señalan que el fuego se avivó, por lo que al local ubicado en Venustiano Carranza, en el Centro Histórico, arribaron más elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México sugiere tomar precauciones para evitar la zona del siniestro, ya que por el trabajo de los bomberos –y como medida de seguridad– las calles se encuentran acordonadas, evitando la circulación de automóviles.

La cuenta que ofrece opciones viales ante cualquier siniestro que ocurra en la CDMX informa que el corte a la circulación afecta la calle de Venustiano Carranza, a partir de Eje Central. “Los servicios de emergencia atienden incendio a la altura de Gante”. La alternativa para los automovilistas es circular por la calle 5  de Mayo.

Ya que los bomberos continúan trabajando en el lugar, por el momento se desconocen las causas del incendio.

Foto principal:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook