Luego de la triste difícil situación del Tri en las eliminatorias mundialistas, le llegó el turno al regreso de las ligas europeas y los goles cayeron por racimos.

En Inglaterra, el Manchester United volvió a la senda del triunfo, pero no ha demostrado todo el potencial que el equipo trae consigo. Mientras, Mesut Özil inició con el pie derecho su camino en la Premier League, en el triunfo del Arsenal.

La Liga Española vio el debut de Gareth Bale, quien hasta se dio el lujo de anotar su primer gol con los merengues, en el mismo partido donde Giovani Dos Santos también marcó, en ese gran empate del Villarreal con el Real Madrid.

Italia vio una edición más del Derby d’ Italia. Inter recibió a la Juventus en un encuentro llenó de fricción, tensión y odio deportivo, pero faltaron más goles, a decir verdad.

Por otro lado, Bayern Munich continúa con su paso ganador, aunque está dejando muchas dudas en su juego. Mientras, en Francia Mónaco y PSG siguen en la cima y el próximo fin de semana se enfrentarán, en una lucha por la punta.

Y claro, no podía faltar la Liga Bancomer MX, donde la noticia fue la primera derrota del América en lo que va del Apertura 2013. Santos fue el “guapo” que le quitó el invicto a las Águilas.

Pero para qué les decimos más, mejor vean todos los goles del fin de semana si se los perdieron por estas fechas patrias o por comer demasiado pozole.

Liga Bancomer MX

Querétaro 1-0 Atlante

Santos 2-1 América

Cruz Azul 0-1 Tigres

Veracruz 0-1 León

Monterrey 1-0 Pachuca

Jaguares 3-0 Atlas

Puebla 1-1 Toluca

Pumas 0-1 Morelia

Ligue 1

Burdeos 0-2 PSG

Mónaco 1-0 Lorient

Bundesliga

Borussia Dortmund 6-2 Werder Bremen

Bayern Munich 2-0 Hannover

Serie A

Torino 2-2 Milan

Inter 1-1 Juventus

Liga Española

Barcelona 3-2 Sevilla

Villarreal 2-2 Real Madrid

Premier League

Manchester United 2-0 Crystal Palace

Aston Villa 1-2 Newcastle

Sunderland 1-3 Arsenal

Tottenham 2-0 Norwich

Hull 1-1 Cardiff

Fulham 1-1 West Brom

Everton 1-0 Chelsea

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook